loader image

Costo del servicio:

$6500

Aranceles incluidos

INFORME DE DOMINIO AUTOMOTOR
Tramite Inmediato 100% ONLINE

Informe de Dominio

Ofrecemos todas las opciones de pago para tu comodidad!

Que Incluye el Informe

Datos de Titulares

Datos personales del/de los propietarios: Nombre completo, número de identificación, dirección, y porcentaje de propiedad del bien.

Datos del Vehículo

 Marca, Tipo, Edición, Marco, Identificación del Motor, Registro, Fecha de Matriculación, Origen del vehículo (importado/doméstico), entre otros.

Préstamos y Embargos

Información acerca de préstamos o litigios pendientes relacionados con la garantía prendaria, así como contratos que puedan influir en la transferencia o posesión del vehículo.

Actividad Fraudulenta

Informes sobre solicitudes de confiscación o robo, así como datos actualizados sobre posibles actividades ilícitas relacionadas con el vehículo.

Medidas Judiciales

Cualquier contratiempo legal o judicial que impida la transferencia o tenencia del activo.

Denuncias de Compra/Venta

Detalles exhaustivos acerca de informes de compras o ventas denunciadas, si existieran.

Autos, Motos, o Camionetas

Solicitud inmediata de un Informe de Dominio nacional para cualquier vehículo automotor.

Trámite 100% Online

Reciba la documentación digital de forma directa en su correo electrónico. Proceso realizado completamente en línea a través de internet.

Links de Interes

Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios (DNRPA)

Dirección: Av. Corrientes 5666 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Teléfono: 0800-122-2227
Sitio web: http://www.dnrpa.gov.ar

Dirección General de Rentas (Rentas de la Provincia de Córdoba)

Dirección: Rivera Indarte 650 (Córdoba Capital)
Teléfono: 0351 – 4249400 (CONMUTADOR)
Sitio web: http://www.dgrcba.gov.ar

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Dirección: Sarmiento 329 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Teléfono: 5300-4000
Sitio web: http://jus.gob.ar

Cámara de Mandatarios y Gestores de Córdoba

Dirección: Jujuy 48 Pb. Local 1 (Córdoba Capital)
Teléfono: 0351 – 424883
Sitio web: http://www.mandatario.org.ar

Registro Nacional de Reincidencia

Dirección: Tucumán 1353 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Teléfono: 0800-666-0055
Sitio web: http://www.dnrec.jus.gov.ar

Municipalidad Ciudad de Córdoba

Dirección: Marcelo T. de Alvear 120 (Córdoba Capital)
Teléfono: 0351 – 4285600
Sitio web: https://www.cordoba.gob.ar/

Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina

Dirección: Lima 265 3er. piso (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
Teléfono: +54 11 4383-2020
Sitio web: http://www.acara.org.ar

Cámara de Mandatarios de Córdoba

Si aun posee alguna duda debería leer antes de usar nuestros servicios

Queremos destacar que somos una empresa de gestoría privada que opera de manera independiente y no tiene ningún vínculo con los Registros del Automotor u otras entidades gubernamentales como la DNRPA o la AFIP. Nuestro principal objetivo es proporcionar un servicio rápido, eficiente y fácil de usar, centrándonos en el desarrollo de software y en la implementación de buenas prácticas de diseño para simplificar la carga de datos y la realización de pedidos. Un equipo de profesionales altamente capacitados trabaja diligentemente para garantizar que nuestro sitio funcione de manera rápida y sea accesible para todos los usuarios.

Es importante señalar que nuestros servicios no incluyen tasas gubernamentales, y que todos los servicios prestados están sujetos a facturación y a los impuestos correspondientes. Nuestro personal de atención al cliente no está compuesto por gestores matriculados, por lo que no llevamos a cabo trámites en nombre de los clientes, sino que proporcionamos asesoramiento detallado y guía para que puedan completar los trámites por sí mismos. Estamos seguros de que entidades como la AFIP y la DNRPA trabajan constantemente para mejorar sus plataformas, mientras que nuestro enfoque se centra en hacer que los procesos sean aún más simples. La decisión de utilizar nuestros servicios queda en manos de los clientes, quienes pueden evaluar la conveniencia y eficacia de nuestra propuesta.

Qué dicen nuestros clientes

Excelente servicio de Informe Dominio. El informe fue detallado y llegó rápidamente. ¡Muy recomendado!

Maria Rodriguez

Muy buena atención de parte de la gestoría , además del informe me sacaron varias dudas sobre los documentos que necesitaba para transferir mi auto.

Fernández Arias

Excelente servicio, super rápido y fácil. Ya lo eh usado en dos ocasiones. Gracias

Mario Lépore

¿Qué es el Informe de Dominio?

Un Informe de Estado de Dominio es un documento emitido por la DNRPA (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor) que proporciona información crucial sobre un vehículo consultado, ya sea un automóvil o una motocicleta.

Este informe detalla la situación legal del vehículo registrado en la República Argentina, ofreciendo datos esenciales proporcionados por el Registro Seccional correspondiente. Entre la información que incluye se encuentran los detalles sobre los titulares actuales, gravámenes pendientes, deudas, lugar de radicación y posibles pedidos de captura.

Se aconseja encarecidamente solicitar un Informe de Dominio antes de adquirir un vehículo, ya que brinda una visión completa de su situación legal. Esto ayuda a prevenir sorpresas desagradables y posibles conflictos en el futuro, especialmente antes de proceder con la transferencia del vehículo en el registro correspondiente.

¿Para qué sirve el Informe de Dominio?

El Informe de Dominio que proporcionamos tiene como objetivo principal brindarle mayor seguridad al comprar un automóvil usado. En este informe, se incluye información detallada sobre embargos, prendas, deudas, cancelaciones y otros detalles relevantes.

Es fundamental conocer el estado legal del vehículo que está considerando comprar, ya que esto le ayudará a evitar posibles problemas en el futuro. Al obtener este informe, podrá tomar decisiones informadas y garantizar una compra más segura y libre de inconvenientes.

¿Cómo se solicita el Informe de Dominio?

El informe de Dominio o Histórico de Dominio es una solicitud que normalmente se realiza a través de la página oficial de la DNRPA. Sin embargo, ofrecemos la posibilidad de realizar este trámite a través de nuestro sitio de gestoría.

Al solicitar el informe a través de nosotros, el costo total es de $6000 por única vez, e incluye los aranceles correspondientes a la DNRPA. Además, ofrecemos la comodidad de pagar mediante Mercado Pago, una opción que no está disponible en el sitio oficial. También brindamos asesoramiento completo para el proceso de compra-venta de vehículos.

Cuando ingrese la patente en nuestro sitio, será dirigido directamente a Mercado Pago para completar el pago, y luego procesaremos su solicitud de informe.

Es esencial conocer el estado del vehículo que está considerando comprar para evitar problemas futuros, y estamos aquí para ayudarlo en ese proceso.

 
 
 
 
¿Qué le muestra exactamente el Informe de Dominio?
  • Información del vehículo: Incluye la marca, modelo y otros datos relevantes.
  • Titulares del vehículo: Presenta los titulares actuales del vehículo, junto con sus números de CUIT y direcciones.
  • Préstamos y Embargos: Detalla los préstamos o juicios prendarios vigentes o impagos asociados al vehículo.
  • Actividad Fraudulenta: Reporta cualquier indicio de secuestro, robo u otras actividades fraudulentas relacionadas con el vehículo.
  • Medidas Judiciales: Informa sobre cualquier problema o situación legal y judicial que pueda afectar la transferencia o posesión del vehículo.
  • Denuncias de compra/venta: En caso de existir, se detallan las denuncias relacionadas con la compra o venta del vehículo.
 
 
 
 
¿Cómo se entrega el Informe de Dominio?

Una vez que la DNRPA nos proporciona el informe solicitado, lo enviamos automáticamente a la dirección de correo electrónico que usted proporcionó en nuestro formulario inicial al momento de realizar el pago. Esto también ocurre si decide obtener el informe por su cuenta a través del sitio oficial: la DNRPA lo enviará directamente a su correo electrónico.

 
 
 
 
¿En cuánto tiempo se entrega el Informe de Dominio?

El tiempo promedio de espera es de aproximadamente 24 horas hábiles para recibir el informe solicitado, aunque puede llegar a tardar algunas horas adicionales. Generalmente, este trámite se completa en un día, pero debido a la pandemia, los tiempos de espera pueden ser más largos de lo habitual.

¿Sirve solo para autos, o también motos, traffics, autobuses?

El informe proporcionado por la DNRPA es válido para cualquier tipo de vehículo registrado, ya sea un automóvil, una motocicleta, un colectivo, un tractor, una traffic, u otros, siempre y cuando estén debidamente inscritos en la DNRPA. En el improbable caso de que su vehículo no pueda ser consultado por alguna razón, le reembolsaremos el dinero.

 
 
 
 

Preguntas Frecuentes

Nuestros Beneficios

DNRPA

$X
  • Informe de Dominio
  • Asesoramiento ilimitado para compra/venta de Autos y Motos por email
  • Tarjeta de crédito, debito o transferencia
  • Pago en 3 cuotas sin interés
  • Formulario simplificado y optimizado de telefonos móviles
  • Garantía de satisfaccion. Si no quedas conforme usando nuestro servicio, te devolvemos el dinero dentro de 7 dias hábiles
Scroll to Top