Se podrá adquirir tarjetas SUBE en delegaciones municipales

Actualidad 24 de enero de 2023 Por Informes Ya
A partir de la firma de un convenio entre la Municipalidad y Nación, será posible también solicitar la baja, realizar reclamos y validar la información.
SUBE
Foto: 0221.com.ar

Por el faltante de tarjetas SUBE, la Municipalidad de La Plata amplió la atención a los distintos centros comunales y el Casco Urbano por medio de la firma de un convenio con el Gobierno nacional. 

A partir de ahora, presentando el DNI en los puntos SUBE de las delegaciones, se podrá concretar el registro de usuarios nuevos, solicitar la baja por robo, pérdida o deterioro, realizar reclamos y validar la información cargada (datos personales, atributos sociales, boleto estudiantil, etcétera).

"A partir de un trabajo de varios meses que incluyó capacitaciones y la entrega de material para optimizar el funcionamiento, el Municipio y Nación firmaron un convenio que nos permite ampliar los servicios en todo el partido de La Plata", informaron desde la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Comuna.

El cronograma de atención en las nuevas sedes comenzó a regir días atrás en el casco urbano, Hernández, San Carlos y Romero, y continuará hasta la semana siguiente con la apertura de las unidades restantes en el resto de las localidades. Según se informó, las delegaciones de Villa Elvira, El Rincón y Arana formarán parte de una tercera etapa de instalación de los dispositivos, con fecha a confirmar.

Te puede interesar