Faltará agua en Berisso y Ensenada por reparaciones de ABSA

Actualidad 17 de enero de 2023 Por Informes Ya
La empresa realizará trabajos hoy en diferentes zonas de ambas ciudades.
absa
Foto: 0221.com.ar

Durante el día de hoy ABSA realizará trabajos programados en la red, lo que provocará falta de agua y baja presión en determinadas zonas de Berisso y Ensenada. En Berisso, se reemplazará una válvula de 300 milímetros de diámetro en avenida del Petróleo y calle 129. Debido a esto, es posible que mientras perduren las tareas y hasta que culminen se registre baja presión o falta de agua en un sector del barrio Villa Nueva.

Por su parte, en Ensenada se trabajará en la reparación de una cañería de 200 milímetros ubicada en calle Saavedra y Ayacucho. Por estos trabajos se verá afectada la presión de la zona comprendida por las calles Contarelli a Hernández y de Quintana a Ayacucho, y también en los barrios Coven y Federal.

Una vez finalizadas las tareas, el servicio se normalizará de forma paulatina, pudiendo generar turbiedad en el agua. En ese caso, la empresa recomendó dejarla correr hasta que recupere su aspecto habitual.

Por otra parte y ante la consecución de jornadas calurosas, ABSA remarcó la necesidad de comenzar a restringir los usos no prioritarios del agua, evitando la utilización de agua de red en consumos recreativos y el llenado de piletas, lavado de autos, limpieza de veredas y espacios verdes en el transcurso del día.

Te puede interesar