Noche de cine en Meridiano V con un clásico de terror

El Cine Select Móvil proyectará este viernes 13, a las 21 horas, en Meridiano V, la película del director estadounidense Tim Burton: "La Leyenda del Jinete sin Cabeza”. La obra de 1999 se verá en la pantalla gigante emplazada en el playón de la Vieja Estación Provincial de calle 17 y 71, donde el público podrá acercarse minutos antes de la función con su silla, reposera o banqueta.
El film transcurre en la Norteamérica de finales del siglo XVIII y ahonda en la historia de Ichabod Crane, investigador de Nueva York enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.
Cabe recordar que las películas del reconocido cineasta podrán disfrutarse los viernes y sábados de enero y febrero, salvo en caso de mal tiempo, situación frente a la cual la actividad quedará suspendida.
Según informaron desde la Comuna, el cronograma del ciclo continuará de la siguiente manera:
Viernes 20 de enero a las 21: “El cadáver de la novia”. 2005. 75 min.
Sábado 28 de enero a las 21: “Batman”. 1989. 121 min.
Viernes 3 de febrero a las 21: “¡Marcianos al ataque!”. 1996. 106 min.
Viernes 10 de febrero a las 21: “Charlie y la fábrica de chocolate”. 2005. 116 min.
Viernes 17 de febrero a las 21: “Beetlejuice”. 1988. 93 min.
Sábado 25 de febrero a las 21: “El gran pez”. 2003. 126 min.