Pronóstico: llega el alivio en medio de la ola de calor

Actualidad 12 de enero de 2023 Por Informes Ya
Se prevén tormentas durante el miércoles. El alerta amarillo continúa vigente mientras persistan las altas temperaturas.
tormentas
Foto: 0221.com.ar

La Dirección de Hidrometeorología local informó que, de acuerdo con el pronóstico extendido, el alivio podría llegar hoy por la tarde, ya que se esperan lluvias y tormentas aisladas en la región. Mientras, continúa la alerta amarilla por las altas temperaturas.

Los especialistas indicaron que el riesgo es leve pero aclararon que la permanencia de altas temperaturas durante varios días puede ser peligrosa para bebés y chicos pequeños, personas mayores y con enfermedades crónicas. Por eso, recomiendan mantenerse hidratados y no exponerse al sol.

Por otro lado, los expertos indicaron que para este miércoles se espera cielo parcialmente nublado y clima inestable, con altas probabilidades de lluvias y chaparrones en horas de la tarde. La mínima será de 21°C y la máxima de 32°C.

Para el jueves se espera cielo algo a parcialmente nublado con vientos moderados del este. El termómetro marcará una mínima de 19°C y una máxima de 29°C.

Te puede interesar