Búsqueda laboral para trabajar en el bienestar de las mascotas en La Plata

Actualidad 10 de enero de 2023 Por Informes Ya
La convocatoria a veterinarios y auxiliares estará abierta hasta el 20 de enero y las inscripción es a través de correo electrónico. Todos los requisitos.
bienestar mascotas
Foto: 0221.com.ar

Hoy la Municipalidad de La Plata abrió la convocatoria para médicos veterinarios y auxiliares veterinarios que quieran sumarse a sus equipos de trabajo. Esta búsqueda laboral se enmarca en la Ordenanza Nº 12145, sancionada en 2021, que declara a la ciudad de La Plata como Municipio No Eutanásico, para lo cual se apunta a profesionales para tareas de castración de caninos y felinos.

Los interesados deberán inscribirse enviando un correo a [email protected] La fecha límite es el 20 de enero.

Los siguientes requisitos se deberán adjuntar para el puesto de médico veterinario/a: currículum vitae; fotocopia de DNI; título profesional y analítico; estar matriculado en el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires (CVPBA); contar con experiencia como cirujano con referencia comprobable, preferentemente; perfil quirúrgico en concordancia con la ordenanza N°12145/21; programa de Equilibrio Poblacional de perros y gatos (PEP), según los alcances previstos en el art. 3 de la citada ordenanza.

Mientras que para la postulación de auxiliar veterinario/a, los requisitos serán: currículum Vitae; fotocopia de DNI; acreditar condición de estudiantes avanzados (70% de las materias aprobadas) de la carrera de Medicina Veterinaria o carreras afines a la Salud Pública; certificado Analítico; residente de la ciudad de La Plata; experiencia como auxiliar comprobable, preferentemente.

Te puede interesar