Arranca la renovación de veredas con baldosas gratis para los vecinos

En el marco del programa "Veredas a la obra" la municipalidad anunció que proporcionará las baldosas para que vecinos y comerciantes renueven sus veredas y así mejorar la movilidad y la circulación de los peatones. "Nos vamos a hacer cargo de un problema que nadie quiso resolver", remarcó el intendente Julio Garro en el lanzamiento del programa, en el Palacio Municipal. "Es un problema histórico al que le empezamos a dar solución; es una decisión política", agregó.
Es la tercera etapa del programa que comenzó con la reparación de las veredas del Palacio Municipal, continuó con la obra integral de avenida 7 de 44 a 60 -que incluye luces LED y renovación de los refugios en las paradas del transporte público-, y seguirá en una próxima instancia (la cuarta etapa) con la transformación de todos los centros comerciales de la ciudad.
Pueden participar del programa las personas que acrediten domicilio entre las calles 1, 13, 44 y 60. Pueden inscribirse hasta el 31 de diciembre para completar el formulario online https://bit.ly/veredasalaobra consignando los siguientes datos: nombre, apellido, teléfono, e-mail, DNI, dirección, partida del inmueble, metros cuadrados de la vereda y estado de la superficie. Próximamente, la medida alcanzará a los distintos barrios, que serán oportunamente informados por la Comuna.