ABSA informó que faltará agua en varias zonas de La Plata por trabajos en la red

La empresa operadora de agua y saneamiento, ABSA, informó que este miércoles realizará trabajos en la red y podrá faltar agua en varios sectores de La Plata. Según precisaron, se llevarán adelante tareas en la perforación ubicada en 139 y 36, San Carlos, donde se ampliará la cañería de impulsión que conecta el pozo con la red. Por tal motivo, se podrá registrar baja presión o falta de agua hasta tanto perduren las maniobras.
Además, ABSA indicó que se llevará adelante el recambio de un manifold en la perforación ubicada en 14 y 607. Para eso se reducirá la presión en la red en el sector, lo que afectará a los usuarios ubicados entre 7 y 15, y de 600 a 607.
Por ese motivo, la empresa recomendó realizar reservas de agua y destinarla a hidratación y quehaceres imprescindibles. También advierte que la posterior normalización puede ocasionar turbiedad, en cuyo caso, debe dejarse correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.
Ante dificultades en el servicio, los usuarios pueden comunicarse a través de los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.