Parque Pereyra: llega la primera feria agroecológica

Actualidad 23 de septiembre de 2022 Por Informes Ya
Ofrecerá alimentos elaborados por productores que forman parte del Registro Agroecológico bonaerense.
agroecologica
Foto: 0221..com.ar

Este sábado, en el Parque Pereyra Iraola, se llevará adelante la Primera Feria Agroecológica, donde se ofrecerán productos y alimentos elaborados por productores que forman parte del Registro Provincial Agroecológico. La feria contará con más de 50 stands y se desarrollará de 10 a 18 horas en el km 17,800 del Camino Centenario. 

Se podrá encontrar una importante variedad de productos como hortalizas, miel, harinas, huevos, quesos, dulce leche, plantines, aromáticas y semillas, entre otros. También habrá actividades lúdicas y talleres para niños y niñas, una juegoteca, charlas sobre huerta agroecológica destinadas a todo público, visitas guiadas por el Parque Pereyra Iraola y un show musical de cierre a cargo de la banda Puebla.

La actividad organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, también brindará información sobre el Programa de Promoción a la Agroecología, que tiene por objetivo promover el desarrollo de alternativas productivas y económicas, y diversificar la oferta local de alimentos. 

Te puede interesar