Operativo en Los Hornos deja un detenido y diez vehículos secuestrados

Actualidad 19 de septiembre de 2022 Por Informes Ya
Durante el procedimiento efectuado en 66 y 137, se retuvieron diez rodados sin documentación. Uno tenía pedido de captura por robo
operativo
Foto: 0221.com.ar

Tras los reiterados hechos de inseguridad que vienen sucediendo en Los Hornos, se realizó un operativo de prevención de delitos que terminó con un detenido y diez vehículos secuestrados. El mismo tuvo lugar el último viernes en avenida 66 y 137 y las autoridades incautaron rodados sin documentación y aprehendieron a una persona que circulaba en una moto robada.

El operativo duró unas dos horas y fue efectuado por efectivos de la comisaría Tercera de Los Hornos y la División Motorizada de La Plata, con la colaboración de los agentes de tránsito de la Municipalidad. Llevaron adelante una “interceptación vehicular selectiva” entre las 16.30 y las 18.30 que arrojó un “alto resultado positivo”.

Según precisaron, se identificaron a 40 personas que se movilizaban en 35 vehículos. De ese total, 10 rodados que no contaban con la documentación necesaria fueron secuestrados y trasladados a la sede de Control Urbano de 20 y 50.

Además, los agentes detectaron que un hombre manejaba una moto con pedido de captura por robo, por lo que retuvieron el rodado y el conductor fue llevado hasta la dependencia policial de 137 entre 61 y 62.

Te puede interesar