Vuelven las visitas guiadas al Teatro Argentino

Actualidad 01 de septiembre de 2022 Por Informes Ya
Comenzarán este martes 6 de septiembre y los recorridos incluirán las principales salas, subsuelos y talleres.
teatro argentino

A partir del próximo martes, grupos de  entre 4 y 30 personas podrán visitar las salas y otros espacios del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, informó el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Los recorridos se realizan de martes a viernes, en dos turnos, a las 10 y a las 14, y durarán 50 minutos.

El recorrido incluirá hall de acceso, el foyer del 1er piso, las salas Alberto Ginastera, Astor Piazzolla y Emilio Pettoruti, las salas de ensayo y las secciones técnicas del primer subsuelo (sastrería y sombrerería, peluquería y maquillaje teatral, y zapatería teatral). Personal especializado brindará a los visitantes detalles de la historia, los trabajos de producción y la actividad artística del Teatro Argentino.

Podrán sumarse personas que no cuenten con reserva, siempre que no se encuentre completa la agenda de visitas y los grupos que se formen tendrán entre 4 y 30 integrantes. Los menores de 12 años deberán ser acompañados por algún adulto, al igual que los grupos escolares. Para participar hay que reservar llamando de martes a viernes, entre las 10 y las 16, al teléfono: 0221-4291745 o enviando un mail a [email protected]

Te puede interesar