Vuelve la Fiesta del Alcaucil y ya convocan a restaurantes de la ciudad

Actualidad 25 de agosto de 2022 Por Informes Ya
Tras dos años de pandemia, regresa esta celebración que se realizará entre el 25 de septiembre y el 15 de octubre
alcaucil
Foto: 0221.com.ar

Desde el 25 de septiembre y el 15 de octubre se realizará La Fiesta del Alcaucil Platense, luego de una interrupción de dos años por la pandemia. Hasta el 31 de agosto está abierta la inscripción para los restaurantes de La Plata que quieran sumarse incluyendo en sus menúes platos elaborados con alcachofas.

La asociación que nuclea a productores de alcauciles platenses, acompañados por el Ente de Turismo La Plata, Baxar Mercado y Carne, adelantaron que esta nueva edición contará con una variedad de eventos con el alcaucil como gran protagonista.

Los locales que quieran participar del Circuito Gastronómico del Alcaucil Platense podrán hacerlo elaborando recetas que incluyan alcachofas e inscribiéndose en el sitio bit.ly/circuitogastronomicoalcaucil. La Asociación brindará un recetario con opciones y será la encargada de proveer los alcauciles a los restaurantes que se inscriban, que podrán comprar, como mínimo, un bolsón con tres docenas de alcauciles a un valor promocional.

Quienes se sumen, contarán con una difusión especial promocionada en la web de Alcachofas y en la página del EMATUR, así como en las redes sociales, medios de prensa especializados en gastronomía y a través de gacetillas de prensa con llegada a más de 5.000 contactos de la región y el país.

Te puede interesar