Furor por las figuritas del Mundial: álbumes agotados en el centro y esperas de una semana

Actualidad 25 de agosto de 2022 Por Informes Ya
A solo tres meses de comenzar la competencia, conseguir el álbum de Qatar 2022 se ha convertido en una odisea para los platenses
figuritas
Foto: 0221.com.ar

En los kioscos y puestos de diarios y revistas del centro de La Plata, la demanda del álbum del Mundial de Qatar es constante y ya casi no se consigue. Faltando tres meses para comenzar la competencia, la fiebre por conseguir las figuritas de los ídolos ya comenzó. 

En 8 y 50 el vendedor de diarios y revistas tuvo que poner un cartel para explicar que todavía no tiene el álbum y evitar las reiteradas consultas. "Me vuelven loco todo el tiempo", le dijo Fernando a 0221.com.ar, por eso, en la mañana de este miércoles, decidió advertir a la gente con un cartel que dice: "Posiblemente el viernes llegan el álbum y las figuritas".

En otros kioscos del centro también ocurre lo mismo. Encontrar el álbum se convirtió en una ardua tarea y, de acuerdo con los vendedores, se debe esperar varios días incluso para conseguir paquetes de figuritas. El álbum costará 750 pesos y cada paquete, por su parte, otros 150 pesos más.

El furor por las figuritas del Mundial de Qatar estalló en todo el país. Tal vez porque podría tratarse de la última cita mundialista de Lionel Messi o quizás por los buenos resultados obtenidos por el conjunto que dirige Lionel Scaloni, sea cual sea el caso nadie quiere perderse la oportunidad de contar con este peculiar recuerdo de la próxima Copa del Mundo.

Te puede interesar