Un colectivo ardió en llamas y provocó un múltiple incendio que involucró a otros cinco vehículos

Esta madrugada, en el barrio de Villa del Parque, perteneciente a la Ciudad de Buenos Aires, se incendió un colectivo de la linea 84 y otros cuatro autos junto a una moto, ubicados a pocos metros del fuego iniciado en el vehículo de mayor porte.
Esto ocurrió en la intersección de Marcos Sastre y Nazca, cuando el ómnibus, que estaba en servicio pero sin pasajeros, comenzó a incendiarse.
El conductor logró bajar del micro ileso pero las llamas terminaron consumiendo por completo al transporte de uso público.
Además, fueron tomados por las llamas otros cuatro vehículos y una motocicleta. Entre ellos estaban un Fiat Siena, una camioneta Chevrolet Tracker, un Volkswagen Gol Tren y un Chevrolet Aveo.
Quién sufrió el menor daño fue el Gol Trend, que fue removido del lugar y solo se derritieron partes plásticas y se ampolló en un lugar la pintura.
Vale destacar que el fuego alcanzó un buzón de distribución eléctrica y causó daños en un edificio debido al calor que irradiaba en las paredes, que quedaron negras. A su vez, las persianas se derritieron al igual que vidrieras y una marquesina.
Diario Hoy