El Teatro Argentino ofrece cursos gratuitos de oficios con cupos limitados

Actualidad 12 de agosto de 2022 Por Informes Ya
La Escuela de Arte y Oficios brinda capacitaciones en iluminación, sonido, carpintería, herrería y construcción de títeres para mayores de 16 años
cursos teatro argentino
Foto: 0221.com.ar

Ya está abierta la inscripción para los cursos de Iluminación, Sonido, Herrería, Carpintería y Construcción, Manejo de Títeres y Objetos que brindará la Escuela de Arte y Oficios del Teatro Argentino, con el impulso del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Los cupos son limitados y pueden inscribirse personas mayores de 16 años.

Las capacitaciones se desarrollarán entre septiembre y noviembre, con una carga de cuatro horas semanales. La inscripción ya está abierta y se extenderá hasta el 25 de agosto inclusive. Los interesados deben enviar un correo electrónico a [email protected] en el que conste nombre completo, DNI, edad, e-mail de contacto, curso de interés y el motivo de su elección.

El  curso de  “Iluminación” estará a cargo de Maximiliano Ezequiel Troncozo y se realizará los miércoles y jueves, de 17 a 19. “Sonido” será dictado por Federico Santander los miércoles y viernes, de 10 a 12. “Herrería”, a cargo de Marcelo Luis Garay, se desarrollará los miércoles y viernes, de 14 a 16. “Carpintería”, a cargo de Ernesto Amílcar Elvira, tendrá lugar los miércoles de 14 a 18. Por último, el curso de “Construcción, manejo de títeres y objetos”, tendrá como profesor a Gerardo Oscar Capobianco y se realizará los martes de 16 a 18 y miércoles de 15 a 17. 

Te puede interesar