Con gran convocatoria y más de 65 expositores, inauguró La Plata Construye

Actualidad 11 de agosto de 2022 Por Informes Ya
Tras dos años de pandemia, la mega muestra regional de la construcción regresa con una oferta renovada. La inauguración oficial será el próximo viernes y asistirá el intendente Julio Garro
la plata construye
0221.com.ar

Concurrida por cientos de platenses, la megamuestra “La Plata Construye” abrió sus puertas hoy, en la nave central del Pasaje Dardo Rocha. Se trata del evento más convocante del sector de la construcción y en este año tendrá más de 65 expositores. Podrá visitarse hasta el 15 de agosto, en 50 entre 6 y 7, de 13 a 21. Oficialmente, será inaugurada mañana y contará con la presencia del intendente Julio Garro.

La edición de este año es especial, porque implica el reencuentro de las empresas con los clientes. “Un reencuentro con un montón de empresas y gente amiga", aseguró la organizadora de la muestra, Andrea Abuin. "Contamos con el cliente en vivo para que las empresas puedan tener contacto con la gente y la gente con los empresarios", agregó. La Plata Construye se propone como una exposición para toda la familia, no está segmentada solo hacia profesionales. 

“Nuestra idea fue que pueda ser un paseo del fin de semana”, afirma Abuin. Creemos que en las familias todos toman decisiones; desde que empezás a construir una casa, a ver el terreno, hasta que colgás el último cuadrito, todos tienen algo para decir dentro de la casa”. 

Te puede interesar