A dos años de un cierre que parecía definitivo, vuelve la confitería París

Actualidad 10 de agosto de 2022 Por Informes Ya
La tradicional esquina volverá a abrir renovada, tras cerrar en plena pandemia. El intendente Julio Garro recorrió las obras
parís
Foto: 0221.com,ar

La histórica Confitería París de 7 y 49, volverá a abrir sus puertas renovada de la mano del grupo gastronómico Apunto, responsable de Baxar, La Trattoría y Paesano, entre otros. Volverá con una estética renovada pero manteniendo la tradición de la alta panadería, confitería y café que la caracterizó durante sus más de 50 años.

Las obras ya se encuentran en marcha y se prevé que la reapertura sea en 2023, a más de dos años de su cierre, el 30 de abril de 2020, cuando la pandemia y la situación económica del país, entre los principales motivos, imposibilitaron su continuidad. Durante el día de ayer, el intendente Julio Garro recorrió el local junto a los hermanos Carlos y Marcelo Leuzzi, responsables del grupo Apunto, en el que  fue el inicio formal de las obras. 

Garro caminó por las diferentes plantas del edificio y observó los planos de la renovada fachada que tendrá la esquina de 7 y 49.  En ese contexto, el intendente aseguró que la avenida 7 será una de las arterias que contará con las nuevas veredas que está colocando el Municipio en diferentes puntos de la ciudad, en el marco de un plan de obras para embellecer el espacio público.

Te puede interesar